ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $999.00

Política de cambios

Cualquier cambio que requieras en tu pedido, ya sea cambio de dirección o cambio de talla, se tendrá que solicitar por medio de nuestro número de WhatsApp 6621396269 o por medio de nuestras redes sociales Instagram y Facebook. Cualquier cambio no podrá ser realizado una vez ya preparado tu pedido. 


Si necesitas cambiar la talla, el modelo o el color del producto adquirido tienes un plazo de 15 días naturales contando a partir de la fecha de compra.
Es estrictamente necesario que cualquier artículo sea devuelto en el empaque original y etiquetado, así que recomendamos que conserve el empaque los primeros días posteriores a la compra.

Para cambiar un modelo igual, pero de diferente talla, deberás notificarnos por WhatsApp o por medio de nuestras redes sociales Instagram o Facebook. 

Los costos de envío para el cambio de modelo (talla, modelo o color del producto) corren por cuenta del cliente. con un valor dependiendo de la paqueteria.

Si el cambio es por defecto de fabricación o error en tu pedido, nosotros cubriremos el costo de las guías de envío para concretar la modificación de tu compra.

No se procesarán cambios de producto sin empaque original y etiquetado.
En todos los casos, el costo que se tomará en cuenta será el precio original pagado por el cliente.
Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá recibir reembolso de la diferencia o un cupón con dicha diferencia para su próxima compra. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.


PRODUCTOS QUE NO TIENEN CAMBIO

No aplican cambios en productos con rebajas superiores al 20% de descuento, a menos que sea por defecto de fábrica.
No se aceptan cambios si el producto muestra señales de uso, el producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

 

DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA O EXTRAVÍO

Se puede realizar devolución de su dinero solo el monto del producto y el cliente cubre gastos de envío. 

- Defecto de fabricación

- La paquetería perdió el pedido

Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, es indispensable presentar el empaque original de compra del producto con su etiquetado que adquirió en un plazo no mayor a 10 días después de su recepción. Después de 10 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio aún por defecto de fabricación.


NO aplica garantía cuando:
El producto se encuentra desteñido, lavado o tintado intencionalmente o por accidente.
El producto fue usado incorrectamente.
El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
Defectos de fábrica válidos: Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes, Defecto de material o de algún elemento del producto.

Todos los productos son berificados y probador previo al envio, su compra es segura con nosotros.

Procedimiento de cambios 

1. Cambio de talla, modelo, color.
2. Producto nuevo defectuoso

CONDICIONES EN CAMBIOS DE MERCANCÍA

Reporta el cambio  a través del correo  WhatsApp o por medio de nuestras redes sociales Instagram o Facebook. 
Una vez que recibamos el reporte de tu cambio , es necesario que este se encuentre en el tiempo establecido y aplique nuestra política.
Si el cambio no cumple con los términos y condiciones establecidos, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
En caso de querer hacer cambio de talla, color o modelo, el producto se deberá encontrar en perfectas condiciones sin señal de uso, correctamente etiquetado y en su empaque original.
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas se evaluará la devolución por defecto en el departamento de calidad para proceder 
El proceso de devolución de mercancía tarda en promedio 10 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del departamento de calidad y la notificación del resultado.
Para los casos de cambios o devolución, El cliente cubre el costo de las guías de envío para concretar la modificación con un valor dependiendo de la paqueteria de su eleccion. Una vez pagado se te enviará una guía a través de su correo electrónico, misma que se deberás imprimir para entregar en mostrador de la paquetería.

BABYHAUS.COM.MX